Garantía de Calidad.

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Garantía de Calidad

Definición propia de Calidad

Calidad en un Contact Center se define como: "La capacidad de lograr objetivos de operación cubriendo los estándares establecidos"

¿Qué hace el Departamento de Calidad?

El Departamento de Calidad es el encargado de velar por que se cumpla con los lineamientos, procesos, metas y objetivos establecidos en cada una de las campañas en tiempo y forma La figura principal en éste Departamento es el Supervisor de Calidad quien está en contacto con los Ejecutivos en operación y desempeña las siguientes funciones:

Detección oportuna de problemas, irregularidades, alertas, focos rojos, etc.
Identificación de áreas de oportunidad, fortalezas, debilidades, tanto del ejecutivo, como de las          campañas supervisadas
Análisis de resultados ejecutivos, para generar propuestas de mejora y de solución
SupervisióndDe la operación de los ejecutivos en la línea
Retroalimentación-Feedback a los Ejecutivos, mencionando Áreas de Oportunidad y exaltando          aciertos
Seguimiento de procedimientos, lineamientos, metas y objetivos
Generación de Reportes: Número de llamadas, resultados, cumplimiento de objetivos
Actividades de Apoyo enfocadas a la mejora del desempeño y productividad de los ejecutivos en línea

Grabaciones.

Todas nuestras estaciones de trabajo cuentan con equipo de grabación de voz, por lo que toda llamada es grabada, archivada y almacenada, para que pueda ser utilizada para los fines que a nuestros clientes convengan.

Contáctenos

Teléfonos: 55-2625-0000 y
01-800-711-6267
55-2860-2379



E-mail: ventas@calls.com.mx

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