Nuestra Empresa.

Inicio >> Nuestra Empresa

Calls, S.A. de C.V.

MISION

Proporcionar a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades de Mercadotecnia Directa, ofreciendo los recursos necesarios para que manejen sus proyectos con la calidad y confiabilidad absoluta, como cualquier proyecto interno, ahorrando tiempo, recursos humanos y reduciendo costos.

VISION

Ser el Contact Center más confiable, y al mismo tiempo, una herramienta indispensable para que nuestros clientes depositen en nuestras manos, su valor más preciado "Sus Clientes". Con la certeza de que juntos haremos crecer su negocio y el nuestro.

FILOSOFIA

Trabajar con nuestros clientes formando parte de su equipo de trabajo, por lo tanto pasan de ser nuestros clientes a ser nuestros "Socios de Negocio".

OFERTA DE VALOR

Contamos con servicios al alcance de todo tipo de empresas, desde pequeñas hasta grandes corporativos, sin importar el giro o actividad que realicen.

CALLS esta decidido en apoyar a aquellas empresas que busquen mayor penetración en el mercado, crecimiento, posicionamiento o incremento en ventas.

Nuestros ejecutivos están calificados para hablar con tomadores de decisión. Nuestro enfoque es realizar llamadas de calidad, mas que de volumen. Nuestros ejecutivos se capacitan en sus campañas, de tal manera que se vuelven expertos en su negocio para hacerlo mas productivo.

Con 16 años de experiencia garantizamos nuestros servicios y trabajamos en un esquema por resultados, en donde nuestra alianza nos fortalece a todos.

VALORES

Trabajo en equipo
Honestidad
Responsabilidad
Compromiso
Lealtad
Respeto

INFRAESTRUCTURA

Contamos con líneas digitales
Números 800 con ruteo inteligente
Infraestructura basada en Telefonía IP, que permite la reducción de costos de telefonía,          garantizando la calidad de la llamada.
Marcación Predictiva, lo cual permite aumentar la productividad de las campañas
IVR para la automatización de llamadas entrantes que permite la atención las 24 horas del día          reduciendo costos.
Sistema de grabación de llamadas para constatar la calidad de nuestro trabajo
Enlaces dedicados para una rápida interconexión a las plataformas de nuestros clientes.
ACD con ruteo inteligente para brindar una atención personalizada a sus clientes.
Plataforma para envío y recepción de mensajes SMS para campañas vía celular.
150 posiciones de trabajo

ALCANCES

Trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo, contamos con estaciones bilingües.

Actualmente tenemos alianzas que nos permite a través de una misma plataforma, manejar campañas en cualquier lugar del mundo.

Nuestros ejecutivos están capacitados para hablar directamente con los principales tomadores de decisión de las empresas.

Contáctenos

Teléfonos: 55-2625-0000 y
01-800-711-6267
55-2860-2379



E-mail: ventas@calls.com.mx

Siganos en Facebook


Siganos en Twitter