Inicio >> Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Contamos con clientes de los siguientes sectores:
Empresas de Tecnologías de Información
Librerías
Educación
Productos de consumo
Financieras
Servicios y consultoría
De los siguientes tamaños
Pequeñas
Medianas
Corporativos
Muchas de las empresas con las que trabajamos tienen sedes en otros países y son atendidas de manera personalizada en inglés o español.
Casos de Éxito
TIENDAS DE LIBROS (CENTRO DE ATENCION TELEFONICA)
Eliminamos los teléfonos en las sucursales para centralizar las llamadas en un solo centro de atención telefónica, recibiendo mensualmente alrededor de 30,000 llamadas con un porcentaje de abandono menor al 6%.
PRODUCTOS DE CONSUMO (CENTRO DE ATENCION TELEFONICA)
Atendemos a los clientes que desean hacer preguntas, quejas, o sugerencias de productos de consumo y les damos solución de 1er nivel. Recibimos alrededor de 2000 llamadas mensuales con un porcentaje de casos resueltos en el CAT del 80%.
Teniendo como resultado clientes satisfechos y tiempos de respuesta rápidos y eficientes.
EMPRESAS DE TI (GENERACION DE DEMANDA y CREACION DE BASES DE DATOS)
Generamos campañas de demanda en frío para empresas de Almacenamiento, Protección de Datos, Alta disponibilidad y Virtualización incrementando el 3% de su generación de demanda mensual.
Para empresas de Arquitectura empresarial hemos logrado generar hasta el 24% mensual de nuevos proyectos.
Para empresas de Business Intelligence hemos logrado generar más de 200 nuevos negocios por mes, combinando captación de prospectos vía web y telemarketing de outbound.
Hemos creado bases de datos especializadas para empresas fabricantes de equipos de Prueba y medición hasta 1000 registros mensuales, mismos que permitirán llegar a nuevos mercados e incrementar las ventas.
ASEGURADORAS Y PRODUCTOS FINANCIEROS
Recibimos llamadas solicitando información de seguros, planes de ahorro y cabina de siniestros manejando casi 4000 llamadas mensuales con un índice de abandono del 1% .
SECTOR EDUCACION
Generamos campañas de demanda para el sector educativo utilizando tecnología de vanguardia como la Marcación Predictiva, la cual permite un incremento del 94% de efectividad sobre la marcación manual, realizando alrededor de 150,000 llamadas mensuales con un índice de efectividad del 43%.
Contáctenos
Teléfonos: 55-2625-0000 y
01-800-711-6267
E-mail: ventas@calls.com.mx
Para recibir nuestras promociones y noticias,
de clic en este link.